Marcaje de sombreros

complemento

DSC_0257-bordadosublimacion

Tipo de marcaje

Porque cada momento es único e irrepetible, personalizamos cada sombrero con tu logo o marca empresarial. Contamos con las técnicas y los equipos de impresión más avanzados.

BUSCAMOS LA MEJOR SOLUCIÓN PARA CADA ENCARGO

OLEHATS cuenta con una valiosa experiencia en el sector del sombrero publicitario. Estudiamos y analizamos cada diseño, cada modelo, para obtener los mejores resultados con unos precios muy competitivos.

Serigrafía

Es una de las técnicas de impresión más utilizadas en Olehats para personalizar nuestros sombreros o gorras. Consiste en transferir una tinta a través de una pantalla (malla tensada en un marco).
El paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen, quedando libre la zona donde pasará la tinta.
De esta manera el logo o texto que queremos comunicar queda impreso en la cinta o en el gorra que hemos elegido. Es una técnica de impresión muy precisa, se pueden imprimir uno o varios colores.

Bordado

El logotipo, marca o texto van bordados con hilo sobre nuestras gorras.
El precio del bordado dependerá del número de puntadas.
Este tipo de técnica se utiliza principalmente para personalizar gorras.
El resultado es un acabado inmejorable.

Sublimación

Consiste en una impresión digital del logo o imagen. La opción ideal para resaltar tu logo, marca, o texto a todo color.
El proceso consiste primero en imprimir la imagen en un papel especial llamado papel transfer. Este papel lleva una cara impregnada de un producto que absorbe la tinta. Una vez este la imagen impresa, hay que aplicar la hoja sobre la cinta del sombrero o la gorra, con la cara impresa tocando la tela,
y planchar muy bien con la plancha caliente, lo que transfiere la imagen del papel a la tela.