Sombreros de paja personalizados

Sombreros de paja personalizados

Sombreros personalizados

Gracias a nuestra empresa podrás personalizar cualquiera de los sombreros de paja que disponemos. Con nuestras técnicas de personalización el logo, eslogan o el nombre de tu empresa quedarán increíbles sobre los sombreros personalizados. Muchas empresas utilizan sombreros de paja personalizados para la celebración de eventos y fiestas, es el momento de que tu empresa también pase a regalar este tipo de sombreros personalizados en los eventos que participe, de este modo la repercusión publicitaria y promocional que se puede conseguir será superior.

En la personalización de tu sombrero ideal podrás elegir los colores del propio sombrero, el tipo de marcaje o cinta que quieres utilizar y su color de este modo el éxito está garantizado.

Si quieres ver cómo queda tu logo en nuestros sombreros de paja personalizados tienes dos opciones: imaginarlo o mejor contactar con nosotros aquí (info@olehats.com) y solicitar una muestra del acabado final. En un plazo de 24 horas te enviaremos el resultado por email.

Sombreros personalizados

Comprar sombreros personalizados al por mayor

Desde OléHats puedes comprar sombreros de paja personalizados al por mayor. Trabajamos con innumerables empresas y compañías dentro y fuera de nuestras fronteras que ya confían en nuestros trabajos. Puedes solicitar gran cantidad de sombreros personalizados para un macro evento o una gran fiesta, donde la asistencia de invitados que se espera sea muy alta.
Ya es hora de que lleves a tu empresa a lo más alto, compra ahora sombreros personalizados para tu empresa, que es uno de los regalos publicitarios de empresas que más de moda están. Seguro que has acudido a cualquier tipo de evento ya sea grande o pequeño donde regalaban un sombrero de paja personalizado.
Nosotros nos encargamos de todo, puedes realizar el pedido de sombreros personalizados online a través de nuestra web o bien contactar con email o teléfono

Elige ahora los sombreros de paja para empresas que necesites

contacto

Si quieres contactar con nosotros puedes llamarnos
al t.+ 34 96 558 32 96, puedes enviar un mail a info@olehats.com
o enviar un formulario aquí

tipo-de-marcaje

Porque cada momento es único e irrepetible, personalizamos cada sombrero con tu logo o marca empresarial. Contamos con las técnicas y equipos de impresión más avanzados.

 

Sombreros de paja para empresas

.