REGALOS PROMOCIONALES NO ABURRIDOS PARA TU EMPRESA

¿ Estás pensando en hacer regalos promocionales de tu empresa para tus clientes y seguidores?
¿Te has cansado de regalar un bolígrafo azul o un encendedor con tu marca?

Ahora puedes regalar nuestros simpáticos sombreros  para gente no aburrida, son el regalo idóneo para gente que le gusta pasar el tiempo con sus amigos, en conciertos, en fiestas de nuestros pueblos de España y sobretodo para divertirse.

Sombreros Olehats son el mejor regalo publicitario, son sombreros de paja que están muy de moda. Sus materiales son fresquitos y no pesan, y son muy cómodos de llevar. Nos protegen del sol, y tienen
unos acabados muy fashion, como el tipo vaquero o el tirolés.  Destaca una gama muy amplia de colores con  cintas que personalizamos con la marca o logotipo, y además jugamos con unos precios muy competitvos dentro del mercado publicitario.

Nuestros sombreros se han convertido en el complemento perfecto para acompañarte a las mejores fiestas y eventos de tu entorno, son el regalo publicitario más demandado.
Se integran fácilmente en tu vida social, como regalo promocional.  Después se quedan encantados y se quedan  a formar parte de tí y estar presente en tu vida.
¿Verdad, que tú también tienes algún sombrero publicitario en casa?
Casi todos disponemos de alguno en nuestras vidas, y en el momento de obtenerlo podemos hacer miles de peripecias hasta conseguirlo.

Olehats sombreros publicitarios con colores divertidos
Tenemos una extensa gama de modelos que puedes ver en nuestro catálogo on line de nuestra
web www.olehats.com y además con colores divertidos para animar tus celebraciones y eventos.

PORQUE CADA EVENTO ES ÚNICO
Contamos con una amplia variedad de sombreros, pamelas y gorras, de diseños que convierten tus eventos en únicos e inolvidables.
Estamos continuamente innovando y buscando nuevas tendencias para obtener piezas exclusivas y ofrecer lo mejor para cada cliente.
Nuestros clientes son el motor de nuestras ilusiones, por eso cuidamos y mimamos cada encargo hasta el último detalle para conseguir la satisfacción y la confianza.

Pide un boceto de tu sombrero
Cuando recogemos los pedidos y sus características, si quieres puedes pedir un boceto del resultado
final del sombrero que nos has encargado. Estaremos encantados de facilitarte la información y
en un plazo de 24 horas te enviaremos el resultado por email.

RECLAMOS PUBLICITARIOS ECONÓMICOS
Nos dedicamos exclusivamente al sombrero como producto, por eso contamos con unos precios realmente competitivos.
Nosotros confeccionamos esa materia prima, le damos forma y la adaptamos a diferentes modelos y tallas.  Disponemos de maquinaria específica con infinitas formas de sombreros y luego adaptamos esos  modelos a sombreros para  mujeres, hombres y niños.

UN REGALO DIFERENTE
Si quieres hacer este año un regalo diferente, divertido y original. Llámanos por teléfono o pide información por mail y estaremos encantados de
enviarte nuestro catálogo de modelos de sombreros publicitarios. Porque Olehats es el mejor complemento para tu marca!
11059995_930805153667037_3291208881285161996_n