SOMBREROS DE PANAMA PUBLICITARIOS

El sombrero Panamá o sombrero de paja es un modelo tradicional y típico de Ecuador que se fabrica con hojas de palmera trenzadas. Su nombre popular proviene de la contrsucción del canal de Panamá cuando los albañiles lo utilizaron en sus trabajos pero realmente fue cuando Theodore Roosevel lo utilizo en su visita y lo pupularizo a nivel mundial.  Es un producto muy demanado por su modelo y su estética, y sobretodo por su esquisitez artesanal.
Olehats hemos versionado este modelo y lo hemos convertido en nuestro modelo Panamá con nuestro material fetiche, la paja. Es un sombrero que nos recuerda a los famosos “Panama Hat”, pero puedes disfrutarlo con
nuestros materiales fresquitos y ligeros, además cómodos de llevar y con cintas de colores que puedes publicitar tu logo o marca empresarial o tu slogan llamativo.
Exelent Panamá es una buena opción de sombreros publicitarios, son la mejor opción para aquellas marcas que buscan notoriedad, espectáculo, liderar grandes y masivas concentraciones  de público.  Puedes conseguir grandes cantidades de este reclamo publicitario, que se ha convertido en estrella, por ser cómodo, cool y sobretodo económico para publicistas, creativos o empresas que organizan eventos.

Sombreros de paja
Nosotros confeccionamos la materia prima, le damos forma y la adaptamos a diferentes modelos y tallas. Disponemos de maquinaria específica con infinitas formas de sombreros y
luego adaptamos esos modelos a sombreros para mujeres, hombres y niños. Contamos con diferentes modelos  adaptados a cualquier evento o actividad  y lo completamos con cintas de colores alrededor de la corona donde plasmamos el nombre, para personalizarlo y promocionar la marca.

Sombreros de Panama Publicitarios, el regalo perfecto
El modelo Panamá es un regalo publicitario perfecto que les encanta a todo el público. Las  marcas obsequian con este modelo concretamente porque nos recuerdan al estético y artesanal  “Panama hat” y además podemos jugar con diferentes formas y cintas de colores para seguir con la línea corportativa de la marca y crear una atmosfera perfecta. Son ideales para eventos deportivos, conciertos y grandes concentraciones donde queremos
dar a conocer nuestra marca y que sea un obsequio bonito para nuestro target, aprovechamos porque se trata de un reagalo perfecto para proteger del sol o de la lluvia en eventos del exterior.
Es  un regalo que no deja indiferente a nadie, gusta y mucho.  Además los reclamos publicitarios siempre son bienvenidos a casa!!!

LOS ARTÍCULOS PUBLICITARIOS INTEGRADOS EN NUESTRA VIDA
También cabe destacar la integración de estos reclamos en la vida social. El mismo público le busca una utilidad en su propia vida real y se queda formando parte de ella. Por ejemplo en las oficinas o
lugares de trabajo, como complemento en la cocina, o parte del vestuario de cada persona. ¿Verdad, que tÚ también tienes algún objeto promocional en casa? Casi todos disponemos de alguno
en nuestras vidas, y en el momento de obtenerlo podemos hacer miles de peripecias hasta conseguirlo. Y cuando por fín, uno de ellos cae en nustras manos una enorme sonrisa se dibuja en nuestra cara. Y es que nos gustan tanto!

Técnicas de impresión
Las técnicas de impresión que utilizamos par el sombrero de paja panamá es la serigrafia y la sublimación.
La serigrafia consiste en la reproduccón de imágenes sobre cualquier material, se trata de  transferir una tinta a través de una malla tensada en un marco. Es una técnica de impresión muy precisa, se pueden imprimir uno o varios colores.
La sublimación es un proceso que consiste primero en imprimir la imagen en un papel especial llamado papel transfer. Este papel lleva una cara impregnada de un producto que absorbe la tinta. Una vez este la imagen impresa,
hay que aplicar la hoja sobre la cinta del sombrero o la gorra, con la cara impresa tocando la tela, y planchar muy bien con la plancha caliente, lo que transfiere la imagen del papel a la tela. Estas técnicas son especiales para contar con un maravilloso acabado de un regalo publicitario perfecto.

Y  tú, ¿ quieres nuestro sombero panamá para tus próximas reuniones con amigos? Seguro que sí, y además te encantará!
panama-1148315_1920

DSC_0048
304-10